image desc
image desc

24/7

EMERGENCIA 24H

AGENDA DIRECTORAL

       

BOLSA DE TRABAJO

          

ESTADISTICAS HOSPITALARIAS

           

GALERIA DE IMAGENES

        

PRECIO DE MEDICAMENTOS

          

PROGRAMACION MEDICA

            



TE PRESENTAMOS NUESTRA APP

El hospital Belén de Trujillo te presenta su APP.
Aquí podrás consultar las citas disponibles por consultorio. Evita las largas colas y entérate para cuando puedes sacar tu cita.

DESCARGAR AQUÍ

Guía de Instalación

Nuestros Servicios

--------------------------------------------

Se encarga de realizar tratamiento médico quirúrgico de emergencia y de cuidados críticos, proporcionando permanentemente la oportuna atención de salud, a todas las personas cuya vida y/o salud se encuentre en grave riesgo o severamente alterada; depende de la Dirección General.

...

El servicio de Emergencia tiene asignado las siguientes funciones generales:

  • Organizar e implementar la atención en Emergencia y Cuidados Críticos que asegure una atención médico-quirúrgica suficiente y necesaria durante las 24 horas del día.
  • Realizar la evaluación y tratamiento de pacientes en situación de emergencia o grave compromiso de la salud y de la vida, iniciando sus acciones desde el ámbito pre hospitalario e integrado a las acciones hospitalarias, en estrecha coordinación y cooperación con el equipo multidisciplinario de salud y en el ámbito de su competencia.
  • Coordinar con otras unidades orgánicas involucradas en el proceso de atención en Emergencia y Cuidados Críticos, para garantizar una adecuada y oportuna intervención especializada.
  • Proponer, ejecutar y evaluar los protocolos y procedimientos de atención médico - quirúrgicos de emergencia, orientados a brindar un servicio eficiente, eficaz y con calidad.
  • Mejorar continuamente las capacidades y equipamiento para la atención de emergencia y cuidados críticos, asegurando el cumplimiento de las Normas de Bioseguridad.
  • Organizar y preparar equipos multidisciplinarios calificados en acciones de reanimación cardio-respiratoria y tratamiento de soporte correspondiente.
  • Estimular, orientar y monitorear la investigación, en el campo de su competencia, así como apoyar la docencia en el marco de los convenios correspondientes.
  • Programar y evaluar la atención en Emergencia y Cuidados Críticos, para el cumplimiento de los objetivos asignados al Hospital.
  • Las demás funciones que le asigne el Director General.

Enlaces de Interés

--------------------------------------------------------